El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25 técnicos comprometidos con la calidad y servicio al clientes

¿Quiénes Somos?

Desde 1931 Barcón y Casado viene prestando sus servicios de reparación integral de motores eléctricos, bombas y compresores. En estas ocho décadas, mucho ha cambiado en el país y en los motores. Pero ha habido dos constantes: clientes que confian en nuestra empresa y empleados capaces y comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Todo ello ha hecho de Barcón y Casado sinónimo de fiabilidad, disponibilidad, resolución de problemas y calidad. Fuimos de las primeras empresas del sector en obtener el certificado ISO 9000.

Tras la reciente jubilación de Joaquín y Francisco Barcón, la empresa afronta esta nueva etapa con ilusión y nuevos bríos. El Director Gerente Fidel Obispo y su equipo construyen sobre esa base casi centenaria para que Barcón y Casado siga siendo un referente también en el siglo XXI. Realizamos en nuestro taller cualquier trabajo de reparación, electromecánico, de cualquier máquina eléctrica y su acoplada hasta 2.000 CV y un peso de 4.000 kg. También nos trasladamos a las instalaciones del cliente para realizar la reparación in situ.

Un equipo de 25 técnicos y operarios altamente cualificados está constantemente dispuesto para responder a sus necesidades.

ObjetivosObjetivos


Tanto la calidad como el servicio al cliente son también nuestras prioridades. Nos basamos en 4 principios fundamentales.
Más info sobre Barcón y Casado Más sobre nuestros principios y objetivos

Nuestros clientesNuestros clientes


Barcón y Casado, S.A. tiene una larga lista de clientes de gran entidad a los que atiende de manera personalizada.
Más info sobre Barcón y Casado Más sobre nuestros clientes

politica de calidad Política de calidad


Nuestra actividad se desarrolla dentro de un marco de protección al medio ambiente, a la salud y la seguridad.
Más info sobre Barcón y Casado Más sobre nuestra política de calidad